inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de March del 2019 a las 00:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las cifras fueron inferiores al año anterior

Carnaval con menos turistas
Las cifras fueron inferiores al año anterior

La cifra de visitantes a Las Cañas y Fray Bentos disminuyó para el asueto de carnaval y la merma se dio principalmente de turismo interno. 

Se estima que un 80% de argentinos estuvieron en Fray Bentos durante carnaval y el impacto se vio en las reservas de hoteles y alquileres de casas. 

La capacidad hotelera tuvo una ocupación cercana al 80% expresó una fuente consultada por InfoRIO y una particularidad que se da es que seguramente muchos hospedajes fueron argentinos que fueron al carnaval de Gualeguaychú. 

La cifra de campamentos en Las Cañas bajó en carnaval respecto a 2018, temporada considerada excepcional. Para Mauricio Bentancourt administrador de Las Cañas la temporada ha sido mala y sin dudas que el clima, la calidad del agua y la crecida del río Uruguay hicieron que la temporada no tuviera números positivos. 

Se espera que también la semana de Turismo tenga más presencia, ya que se estima que debido al pronóstico del clima con lluvias, algunos hayan optado por no salir en este carnaval. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024