inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de March del 2019 a las 00:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Entregaron una camiseta firmada por el maestro Tabarez

Plantel de Uruguay sub 17 visitó hogar de ancianos
Entregaron una camiseta firmada por el maestro Tabarez

El plantel de la selección uruguaya sub 17 que disputará el Sudamericano llegó a Fray Bentos y visitó el hogar de ancianos donde entregaron una camiseta de la celeste firmada por el DT de la selección mayor Oscar Washington Tabarez. 

La juvenil llegó a Fray Bentos a disputar un amistoso con la selección de Río Negro tras lo que fue el título del litoral que obtuvo la albiceleste. Pero la actividad que cumplieron primero fue la de visitar el hogar de ancianos de Fray Bentos donde conversaron con los abuelos y compartieron un momento emotivo de intercambio de experiencias. 

El DT Alejandro Garay remarcó que esto le hace bien a los chiquilines y sobre todo les permite ver la importancia que muchas veces tiene estar en una selección.

Se entregó una camiseta de la selección firmada por el DT Oscar Washington Tabarez y quien la recibió fue la abuela del futbolista de la selección mayor Giorgian de Arrascaeta. 

La selección uruguaya sub 17 tiene dos jóvenes de Fray Bentos Joaquín Sosa y Santiago Alvez que desde el 19 de marzo disputarán el Sudamericano de la categoría en Perú. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024