inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de March del 2019 a las 01:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Terzaghi expresó que reunión con agencias de ómnibus fue muy productiva

Terminal de Young: IDRN se reunió con agencias de ómnibus
Terzaghi expresó que reunión con agencias de ómnibus fue muy productiva

El Ing. Agr. Oscar Terzaghi expresó que el encuentro con los agencieros resultó muy interesante, ya que no solamente fue de carácter informativo sino que también se recibieron planteamientos que podrían tenerse en cuenta en el desarrollo del proyecto.

“El proceso de la terminal está comenzando y aquellas consideraciones que hoy recogimos, pueden ser incorporadas al proyecto sin introducir cambios sustanciales. 

Son opiniones y sugerencia que da la práctica y que muchas veces el proyectista no las tiene en cuenta.

Encontramos una gran conformidad con el proyecto que se mostró; hablamos de la operativa, y otros aspectos que tienen que ver con la agilidad en la entrada y salida de ómnibus, taxis, vehículos particulares etc., y dónde hay que restringir el tránsito peatonal por un tema de seguridad.

También hablamos de los accesos por Ruta 3 y Avda. Zeballos, a la terminal, lo que va a implicar un cambio importante en la cultura y en la idiosincrasia de nuestros vecinos, ya que la propia operativa de la terminal, llevará, sin dudas, a cambiar costumbre de toda una vida.

Conversamos sobre el ordenamiento y ubicación de las agencias, para brindar un buen servicio a los pasajeros y lo que tiene que ver con las encomiendas, los espacios en los andenes, los lugares de uso común, cafetería, gabinetes higiénicos, y otros aspectos que tienen que ver con la operativa.En síntesis fue un encuentro sumamente positivo”.

Remodelación integral del Parque Lineal.

“Estos encuentros con comerciantes y empresarios permiten afinar el proyecto ya en su fase final”.

El intendente Oscar Terzaghi informó que en la reunión se mostraron los avances del proyecto, ya en su tramo final, fundamentalmente dirigido a aquellos comerciantes y empresarios, que aún no conocían aspectos del mismo.

“Hablamos de cuáles son los cambios que se van a producir, como va a afectar la circulación y el estacionamiento sobre la Avda. 18 de Julio, por donde va a ir la ciclovía, como se van a distribuir los espacios verdes, donde se ubicarán los locales gastronómicos teniendo en cuenta la circulación de viajeros por Ruta 3 y por Ruta 25 hacia Termas de Almirón.

Todos esos temas estuvieron sobre la mesa, en esta segunda reunión, que me pareció muy interesante.

Más allá del trabajo de la consultora, con sus encuestas, con las audiencias públicas; estos encuentros que estamos realizando, ya sobre el final, nos permite afinar aún más el proyecto que nos está entregando la consultora.

Tanto la construcción de la terminal, como la remodelación total del parque lineal, son obras que van a ser de gran impacto en la trama urbana de nuestra ciudad” finalizó expresando el intendente Oscar Terzaghi. 

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024