inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de March del 2019 a las 09:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Junta Departamental aprobó el cambio en la última sesión

Cambian flechado de varias calles de Fray Bentos
La Junta Departamental aprobó el cambio en la última sesión

En la última sesión de la Junta Departamental de Río Negro se aprobaron varios cambios de flechado en calles de Fray Bentos, temas que se venía analizando desde hace tiempo. 

Las calles que cambian la dirección de circulación son 25 de Mayo, Luis Alberto de Herrera, y Cossini que tendrán modificaciones en el flechado pero no de forma total sino por algunas cuadras. 

25 de Mayo que actualmente es una calle de circulación de doble vía, será en una sola dirección de sur a norte desde Inglaterra a Oribe. En las otras cuadras si seguirá siendo doble vía. Este tal vez es el cambio más polémico, ya que la vía de acceso al centro de Fray Bentos ahora será por calle Treinta y Tres Orientales.

Luis Alberto de Herrera que actualmente es de doble sentido, solo modificará una cuadra que será entre Argentina y Paraguay. En esa cuadra frente a plaza El Tobogán y hasta llegar a la "C" solo se podrá circular en dirección oeste. Este es un cambio significativo ya que actualmente venía presentando algunas dificultades de circulación y aglomeración los fines de semana. 

Juan J. Cosini que actualmente tiene un solo sentido de norte a sur pasará a ser doble sentido entre Lawry y Av. 18 de Julio. Desde 18 de Julio al sur mantendrá el sentido que actualmente tiene. 

La modificación regirá desde que la confirme el Ejecutivo Departamental. 
Fotografía de Google Maps de calle 25 de Mayo en la esquina de Oribe.


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024