inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de marzo del 2019 a las 22:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Valentina Vespa prepara gran remate aniversario

Gran remate y día de campo
Valentina Vespa prepara gran remate aniversario

La rematadora fraybentina Valentina Vespa prepara para este domingo 17 de marzo un gran remate aniversario con un día de campo, volviendo a la tradición de los antiguos remates. 

"La idea es que quienes vayan al remate puedan disfrutar de un día de campo con toda la familia" expresó a InfoRIO. El remate será este domingo 17 en la chacra "La Mebela" ubicada en ruta 2 kilómetro 307.

El remate comenzará a las 10:30hs comenzando con los vehículos que hay. En el lugar pasarán bajo martillo autos, camionetas, camiones, motos, motos de agua y varias cosas más. 

Al mediodía habrá asado con cuero algo sumamente tradicional en un remate de campo. "La idea es retomar sobre las 13:30hs" manifestó Vespa a InfoRIO. Allí será el turno del remate de verduras, miel, quesos, gallinas y patos. Posteriormente hay un lote especial de gran variedad de herramientas nuevas. El cierre será con remate de aberturas, chapas, tirantes y muebles varios. 

La exhibición es a partir del jueves 14 hasta el mismo día del remate. Por consultas dirigirse al 098 635 819 o 4563 6659. El local de Valentina Vespa es en Rincón 1517 casi Instrucciones. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021