inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de marzo del 2019 a las 16:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hay cierre de rutas en el departamento.

Buscan a 4 personas que rapiñaron en La Víbora
Hay cierre de rutas en el departamento.

Un fuerte operativo policial se está desarrollando en Fray Bentos y a lo largo de ruta 2, a partir de una rapiña cometida por cuatro extranjeros, que con armas largas ingresaron al comedor ubicado en ruta 2 y 24.

Segun acaba de confirmar el jefe de policía, Xavier Galnáres, a canal 11, los delincuentes que son intensamente buscados se habrían llevado solo la suma de 4 mil pesos. La informacion en poder de la policía da cuenta que serian de origen peruano y que uno de ellos estaría golpeado. En Soriano también existe un cierre departamental de rutas y caminos intentando detener a los autores del ilícito.

Sin embargo, la policia ahora los está buscando en la zona comprendida entre el aeroclub y la zona del vivero en el tramo hacia colonia Tomás Berreta. Algunos vecinos vieron a cuatro personas con mochilas caminando por la zona. 

 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019