inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la campaña electoral es cuidar la Democracia
Hoy día por la explosión de las herramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como puede ser la falta de empleo, la ...
Leer más...

Capitana Marvel

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 20:30 hs..

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:30 hs.

El manicomio

Viernes:  23:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

La misma sangre

Sábado: 22:45

Domingo: 20:30 hs.

Obsesión

Proximamente

Dumbo

Próximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de marzo del 2019 a las 16:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hay cierre de rutas en el departamento.

Buscan a 4 personas que rapiñaron en La Víbora
Hay cierre de rutas en el departamento.

Un fuerte operativo policial se está desarrollando en Fray Bentos y a lo largo de ruta 2, a partir de una rapiña cometida por cuatro extranjeros, que con armas largas ingresaron al comedor ubicado en ruta 2 y 24.

Segun acaba de confirmar el jefe de policía, Xavier Galnáres, a canal 11, los delincuentes que son intensamente buscados se habrían llevado solo la suma de 4 mil pesos. La informacion en poder de la policía da cuenta que serian de origen peruano y que uno de ellos estaría golpeado. En Soriano también existe un cierre departamental de rutas y caminos intentando detener a los autores del ilícito.

Sin embargo, la policia ahora los está buscando en la zona comprendida entre el aeroclub y la zona del vivero en el tramo hacia colonia Tomás Berreta. Algunos vecinos vieron a cuatro personas con mochilas caminando por la zona. 

 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019