inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de March del 2019 a las 23:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La víctima contó lo que le tocó vivir en la rapiña

Natalia Correa: Pedí que no me lastimaran, que tenía dos nenes
La víctima contó lo que le tocó vivir en la rapiña

Natalia Correa, víctima de rapiña contó el momento que le tocó vivir en el medio día de este martes donde expresó que "les pedí que no me lastimaran, que tenía dos nenes". 

Expresó que estaban sobre el mediodía y "nos sorprendieron en el lugar unos hombres encapuchados y armados, nos dijeron que nos tiraráramos al piso...". Remarcó al ser entrevistada por Río Uruguay TV Canal 12 y Visión FM que "no fueron violentos con nosotros, nos dijeron que nos quedáramos en el piso, no levantáramos la cabeza, que ellos querían la plata nomas, que no era algo personal con nosotros".

Agregó que vio que "ellos estaban encapuchados con chalecos y armas. Nos quedamos quietitos y les pedimos que no nos lastimaran... yo le decía que tenía dos nenes, y me decía que no llorara que me quedara tranquila".

"No nos resistimos ni nada" y "es la primera vez que nos pasa algo así".

Explicó que "ellos entraron por la puerta del fondo que no es por donde entran los clientes". Contó también que "justo sonaba el teléfono del comercio" y además "en ese momento había un cliente acá esperando una milanesa y lo hicieron tirar al piso y tampoco lo lastimaron". 

Luego se fueron rapidamen y "se llevaron los teléfonos y la cartera con la poca plata que teníamos unos 6 mil pesos y los documentos personales de nosotros". 

"Es algo que no queremos volver a repetir" finalizó. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024