inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de marzo del 2019 a las 11:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tres detenidos y uno permanece prófugo.

No son rapiñeros: Son cobradores de los narcos
Tres detenidos y uno permanece prófugo.

Tres detenidos, dos sanduceros con profusos antecedentes penales y un fraybentino, fue el resultado del intenso operativo policial que mantuvo en vilo a la población de Fray Bentos, durante toda la jornada del martes. Continúa prófugo el cuarto integrante de la organización que en principio se creyó, habían cometido una rapiña algo que no cerraba en absoluto a los investigadores de la Jefatura de Policía de Río Negro.

Una alta fuente policial confió a canal 11, que de acuerdo al desarrollo de la investigación y la indagatoria, se trata de “cobradores” al servicio del narcotráfico. Fueron encontradas cinco armas, una de las cuales fue hurtada a un policía de Paysandú en octubre del año pasado. El dinero de la supuesta rapiña fue de 6 mil pesos, poco dinero para arriesgar semejante incursión. En el vehículo incautado en poder de la Dirección de Policía Científica y la Brigada anti narcóticos, fue hallado un bulto que contiene más de 840 gramos de cocaína.

El rápido accionar de la policía rionegrense una vez más y la investigación fiscal, permitirán conocer este miércoles la verdad acerca de un hecho que tiene otras derivaciones más profundas. Ampliaremos .   



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021