inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de marzo del 2019 a las 11:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tres detenidos y uno permanece prófugo.

No son rapiñeros: Son cobradores de los narcos
Tres detenidos y uno permanece prófugo.

Tres detenidos, dos sanduceros con profusos antecedentes penales y un fraybentino, fue el resultado del intenso operativo policial que mantuvo en vilo a la población de Fray Bentos, durante toda la jornada del martes. Continúa prófugo el cuarto integrante de la organización que en principio se creyó, habían cometido una rapiña algo que no cerraba en absoluto a los investigadores de la Jefatura de Policía de Río Negro.

Una alta fuente policial confió a canal 11, que de acuerdo al desarrollo de la investigación y la indagatoria, se trata de “cobradores” al servicio del narcotráfico. Fueron encontradas cinco armas, una de las cuales fue hurtada a un policía de Paysandú en octubre del año pasado. El dinero de la supuesta rapiña fue de 6 mil pesos, poco dinero para arriesgar semejante incursión. En el vehículo incautado en poder de la Dirección de Policía Científica y la Brigada anti narcóticos, fue hallado un bulto que contiene más de 840 gramos de cocaína.

El rápido accionar de la policía rionegrense una vez más y la investigación fiscal, permitirán conocer este miércoles la verdad acerca de un hecho que tiene otras derivaciones más profundas. Ampliaremos .   



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019