inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de marzo del 2019 a las 23:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Confirmó que el hecho se cataloga como copamiento

Núñez: continúa el operativo de búsqueda
Confirmó que el hecho se cataloga como copamiento

El sub jefe de Policía Freddys Núñez confirmó a los medios de prensa que continúa el operativo de búsqueda de otra persona que participó del hecho delictivo "que en primera instancia era una rapiña, pero es un copamiento porque hubo inmovilización de las personas que estaban dentro del local comercial". 

Núñez explicó que se tomó contacto  a través del 911 con con la información sobre las 12:15 donde se había dado un copamiento de forma rápida y se dieron a la fuga en un vehículo por ruta 2 hacia el puente. El operativo dispuso un cierre departamental para cerrar salidas hacia Paysandú y Soriano. 

Por los datos se supo las características del automóvil rojo, chapa de Montevideo y un dato aportado por un vecino la búsqueda del vehículo se centró en el barrio Las Canteras y el aeroclub. 

Inmediatamente se dispuso un operativo con personal de varias dependencias policiales y se logró encontrar el automóvil oculto en una finca de la zona. En total unos 60 policías comenzaron el rastrillaje y "que las personas no salieran del lugar". 

Próximo a las 15:30hs se detuvo a la primer persona que estaba armada y se incauta muy cerca una mochila con 4 armas de fuego requeridas (una de grueso calibre que fue hurtada a un funcionario del INR el año pasado) y sustancia blanca (unos 840 gramos presumiblemente de cocaina). 20 minutos más tarde se detiene a otra persona y al propietario del lugar donde estaba el auto que se desacató.

Tras esto se continuó con el operativo en la zona y el mismo sigue en esta jornada con el anillo de patrullaje ampliado. Asimismo confirmó que la policía no descarta ninguna hipótesis sobre el hecho y en las próximas horas el trabajo de Fiscalía será clave para definir el móvil del hecho. Dos personas detenidas son de Paysandú y otra es de Fray Bentos. El delincuente buscado estaría identificado y seria oriundo de Paysandú.  Estas personas tienen profusos antecedentes en ese departamento por delitos similares . 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019