inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de marzo del 2019 a las 23:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Río Negro Incluído en planes de Concertación para departamentales

¿Se viene La Concertación en Río Negro?
Río Negro Incluído en planes de Concertación para departamentales

Salto, Paysandú y Río Negro fueron los tres departamentos del litoral donde la dirigencia política sostiene que hay que priorizar para vencer a los candidatos que presente el Frente Amplio.

En el caso de Río Negro donde tras una peleada elección Oscar Terzaghi desplazó a Lafluf y se quedó con la Intendencia, el plan promueve unir a blancos y colorados bajo un mismo lema incluyendo al Partido Independiente como punto de fusión.

La concertación irá más lejos y conocidos los resultados de la próxima instancia electoral de las internas, buscarán formar coaliciones de modo de imitar la estrategia del Frente Amplio que se impuso en el gobierno, luego de unir a varios partidos políticos. Todo apunta a que las próximas instancias electorales serán realmente atípicas, abandonando gradualmente los tradicionales esquemas fuertemente defendidos en cuanto a historia y filosofía, para pasar a un cálculo matemático que permita captar más votos que el resto.

Además, de acuerdo a conversaciones que ya se están vislumbrando en el ámbito regional, es evidente que los acuerdos dentro e incluso fuera de los partidos, serán adoptados sin tapujos. Las hojas de votación de mantener el sistema de acumulación por lema, podrían presentar características bien diferentes a las hasta ahora conocidas, de modo de incitar al elector, a dejar a un lado cualquier complejidad, como ya ha ocurrido en otros países.

En las últimas horas el pre-candidato colorado Julio María Sanguinetti coincidió con su competidor Ernesto Talvi y con Edgardo Novick sobre un tema sobre el que el nacionalista Luis Lacalle Pou reconoció que se está estudiando seriamente.

Fuente diario Crónicas. 

Fotografía extraída de la web del Partido Nacional 


 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019