inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de marzo del 2019 a las 08:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Continúa investigación del hecho sobre varias hipótesis

Copamiento: Fiscalía pidió 24hs más para formalizar
Continúa investigación del hecho sobre varias hipótesis

Continúan las actuaciones para esclarecer el copamiento ocurrido en ruta 2 y 24 a un puesto de comidas al paso y se manejan varias hipótesis pero claramente hay más elementos que hacen pensar que no fue casual. 

Por eso la Fiscalía de Fray Bentos solicitó este miércoles una prórroga de 24 horas a lo que se concede a la solicitud y por 24 horas más continúan las 3 personas detenidas. La audiencia de formalización se cumplirá este jueves a las 14hs. 

Más allá de que es llamativa la situación de copamiento a un lugar por sólo 6 mil pesos, el haber incautado 840 gramos de sustancia blanca luego de detener a dos involucrados es "un elemento que sorprende" confió una fuente a InfoRIO. 

La pregunta que se hacen es ¿cuál es la explicación para que hayan copado ese lugar y no la estación de servicio o el restaurante?, lugares donde hay mucho más dinero y el que hubiese cámaras de seguridad no habría facilitado identificarlos ya que actuaron con rostros cubiertos. 

Otra de las preguntas que se hacen es ¿que motivó a los delincuentes ingresar a Fray Bentos, después del robo? En el 90 % de los casos, quien comete un ilícito se va de Fray Bentos sin embargo acá optaron por entrar a la ciudad. 

Estos hechos sumados a los antecedentes que poseen los sanduceros hacen manejar a hipótesis que podría tratarse de un ajuste o cobro de deudas. 

Asimismo InfoRIO supo que hay otro elemento que la policía ha tratado con absoluto hermetismo desde el mismo momento del hecho y es que el auto no vino desde Paysandú, sino que el auto en la mañana estuvo en Fray Bentos y en el lugar donde fue encontrado. Claramente este hecho confirma la planificación del copamiento y la participación de 1 o más personas de Fray Bentos. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019