inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de March del 2019 a las 08:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Continúa investigación del hecho sobre varias hipótesis

Copamiento: Fiscalía pidió 24hs más para formalizar
Continúa investigación del hecho sobre varias hipótesis

Continúan las actuaciones para esclarecer el copamiento ocurrido en ruta 2 y 24 a un puesto de comidas al paso y se manejan varias hipótesis pero claramente hay más elementos que hacen pensar que no fue casual. 

Por eso la Fiscalía de Fray Bentos solicitó este miércoles una prórroga de 24 horas a lo que se concede a la solicitud y por 24 horas más continúan las 3 personas detenidas. La audiencia de formalización se cumplirá este jueves a las 14hs. 

Más allá de que es llamativa la situación de copamiento a un lugar por sólo 6 mil pesos, el haber incautado 840 gramos de sustancia blanca luego de detener a dos involucrados es "un elemento que sorprende" confió una fuente a InfoRIO. 

La pregunta que se hacen es ¿cuál es la explicación para que hayan copado ese lugar y no la estación de servicio o el restaurante?, lugares donde hay mucho más dinero y el que hubiese cámaras de seguridad no habría facilitado identificarlos ya que actuaron con rostros cubiertos. 

Otra de las preguntas que se hacen es ¿que motivó a los delincuentes ingresar a Fray Bentos, después del robo? En el 90 % de los casos, quien comete un ilícito se va de Fray Bentos sin embargo acá optaron por entrar a la ciudad. 

Estos hechos sumados a los antecedentes que poseen los sanduceros hacen manejar a hipótesis que podría tratarse de un ajuste o cobro de deudas. 

Asimismo InfoRIO supo que hay otro elemento que la policía ha tratado con absoluto hermetismo desde el mismo momento del hecho y es que el auto no vino desde Paysandú, sino que el auto en la mañana estuvo en Fray Bentos y en el lugar donde fue encontrado. Claramente este hecho confirma la planificación del copamiento y la participación de 1 o más personas de Fray Bentos. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024