inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de marzo del 2019 a las 07:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Banda de narcotraficantes

Detuvieron al prófugo
Banda de narcotraficantes

La policía de Fray Bentos detuvo en la tarde del martes, al cuarto integrante de la banda responsable del copamienTo al comercio instalado en una vivienda en el acceso a M’Bopicuá.

Fue hallado en un campo cercano a ruta 2 un poco más al sur de donde capturaron a los otros tres integrantes de la organización criminal.

Se trata de un Fraybentino radicado en Paysandú. La indagatoria será clave para determinar el origen de los 840 gramos de cocaina incautada, su rol de cobradores del narcotrafico y su vinculación con las personas ajenas al comercio copado que estaban en ese momento en el lugar del hecho. 

“Son pesados, manejan la droga en todo el pais”  confió a InfoRIO una fuente policia. Por lo complejo del caso, habrá testigos protegidos.

El Jefe de Policia, Xavier Galnáres, destacó “la reacción positiva de policías de Río Negro, ante la adversidad y la violencia de la delincuencia en los hechos acontecidos en los últimos meses”.

Dijo que en dos semanas lograron desarticular una banda de traficantes y transportadores de droga que operarían en los departamentos del litoral del pais, incautandose armas, vehículos, dinero, y aproximadamente 1,5 kg. entre cocaina y pasta base.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019