inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de March del 2019 a las 01:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Culminó el período de pases

El domingo arranca la Liga de Futsal Fraybentina Masculina
Culminó el período de pases

Culminó el período de pases de la Liga de Futsal Fraybentina Masculina, que comienza el próximo domingo 17 de marzo, donde ya se palpita, con la presencia de  18 equipos en la misma (9 en cada Divisional).

Como anticipáramos, el jueves se reunió la Liga, donde quedaron conformados los distintos Cuerpos (Tribunal y Colegio), así como se sorteó el Fixture, donde se prevee la cantidad de 8 partidos por fecha, que comenzarían en el estadio “Socios Fundadores” de Anastasia, el próximo domingo, desde las 11 horas en una maratónica jornada.-

Los cruces de la 1ª fecha están dispuestos así:

Divisional “B”: 11Hrs.-“La Tuerca” vs. “Olimpo”, 12:30 Hrs.-“Tripero” vs. “Que de Qué”, 14:00 Hrs.- ” La Figura” vs. “Yatching” de Mercedes  y 15:00 “Guerreros” vs. “La Uva”.

 Libre: “Yo y cuatro más”.-

Divisional “A”: 17:00 Hrs.- Jota 3 vs. , Barriguín, 18:30 Hrs.- El Histórico vs. All Stars, 20:00 Hrs.-Retorno Laureles vs. The Machine y 21:30 Hrs.- Roma vs. Garufa.

Libre: Teke Teke (actual Bi Campeón).-

Van a ver algunos cambios de nombres en los equipos, pues se registraron 26 pases. Los invitamos a disfrutar del espectáculo, pues además la ENTRADA ES GRATIS.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024