inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de marzo del 2019 a las 23:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho ocurrió esta mañana en Fray Bentos en un comercio

Amenaza con arma y arresto ciudadano
El hecho ocurrió esta mañana en Fray Bentos en un comercio

Esta mañana ocurrió un incidente con un arma en un comercio de Fray Bentos que culminó con un arresto ciudadano y que la policía viene investigando con la Fiscalía. 

Según la información extraoficial que posee InfoRIO esta mañana en jurisdicción de seccional 2a un hombre ingresó a un comercio del cual es cliente habitual del lugar, a comprar varias cosas. Sin embargo el propietario del mismo quizo cobrarle una deuda que poseía, haciendo que el cliente exhibiera un arma de fuego y comenzó a amenzarlo. 

Ante esto se produce un incidente y el propietario del lugar comienza a forcejear y termina deteniendo al cliente para luego dar aviso a la policía. 

Inmediatamente un patrullero concurrió al lugar y se llevó al hombre e incautó el revolver que tenía. El propietario resultó con algunos golpes pero no serían lesiones de entidad. Fiscalía está haciendo las indagatorias para saber que fue lo que sucedió en el lugar. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021