inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de marzo del 2019 a las 23:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Adriana Peña asumió la presidencia y Óscar Terzaghi es el vice

Asumieron nuevas autoridades del Congreso de Intendentes
Adriana Peña asumió la presidencia y Óscar Terzaghi es el vice

Esta martes en predio de la Expoactiva Soriano 2019 se desarrolló un nuevo encuentro del Congreso de Intendentes, con la particularidad del cambio de autoridades y destacándose la decisión de que la Dra. Adriana Peña, Intendente de Lavalleja asuma la presidencia, con el Intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi, como 1er. Vicepresidente y Marne Osorio (Intendente de Rivera) ocupando la 2da. Vice Presidencia.

El evento de esta mañana tuvo dos partes, un primer momento protocolar con la asunción de autoridades y luego el cumplimiento del orden del día pre establecido.

Tras el repaso de las actividades del último período, realizado por Osorio, la flamante Presidente, Adriana Peña, destacó el espíritu de cuerpo de la Institución Congreso de Intendentes y auguró un período con mucha responsabilidad en “un año muy sensible” en donde el congreso cumple un rol fundamental de consenso y diálogo. Un año donde se suman campañas políticas, elecciones pero en donde debe primar el Uruguay como País.

Ya con la nueva presidencia instalada se recibió a una delegación de integrantes de la Federación Nacional de trabajadores municipales quienes entregaron un documento plasmando la necesidad de seguir dialogando y desarrollando un convenio marco.

Se recibió el informe de SUCIVE, y una propuesta de definir normas de tránsito para los vehículos de movimiento personal que van han ingresado al mercado de manera importante. Sobre esto Terzaghi manifestó “…interpretando el tema busquemos una decisión conveniente a todos…” y propuso tomarse unos 15 días no solo para la aprobación en general sino para la “definición de un tema que contemple lo que queremos”.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021