inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de March del 2019 a las 22:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Juega la selección U17 por el Sudamericano y por la China Cup

Viernes de debut CELESTE por dos
Juega la selección U17 por el Sudamericano y por la China Cup

Desde este viernes, será la segunda participación de Uruguay en la China Cup. En esta edición participarán Tailandia, China y Uzbekistán, el rival de la Celeste.

Uruguay debutará en la mañana de este viernes (08:30 hora de Uruguay), ante Uzbekistán con el objetivo de ganar, la tercera edición del torneo (la segunda en la que participa). El otro partido lo protagoniza China versus Thailandia. El lunes 25 se jugará los partidos por el 3er. puesto y la final. El año pasado la “CELESTE" se proclamó campeona, tras vencer a República Checa en semifinales y a Gales en la final y por ello, está “invitado” para ésta edición.

La selección uruguaya contará con dos bajas importantes en el plantel: Luis Suárez y Edinson Cavani. El delantero del Barcelona estuvo en la nómina inicial. pero se lesionó el pasado domingo en la victoria de su club 4-1 frente a Real Betis mientras que "el matador" no fue convocado. Alli habrá presencia fraybentina, con Lucas Torreira y del berlinense Giorgian de Arraascaeta.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024