inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de marzo del 2019 a las 01:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Día agitado en la cárcel Pense de Soriano

Fuga de reclusos e incidentes en Pense
Día agitado en la cárcel Pense de Soriano

Dos reclusos que estaban detenidos por rapiña se fugaron de la cárcel Pense en Mercedes en las últimas horas y rápidamente se activó un operativo policial y cierre de fronteras en Soriano.

Se trata de Juan Carlos Prando Lima, de 26 años de edad, y de Víctor Omar Mentaste Fernández, de 28. El primero fue condenado el 9 de noviembre de 2018 como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada con un delito de receptación y un delito de atentado agravado en régimen de reiteración real, a una pena de 5 años y 5 meses de penitenciaría.

El segundo cumplía una condena por un delito de rapiña en grado de tentativa desde el 26 de octubre de 2017 y cuenta con un antecedente por un delito de rapiña del año 2013.

Ambos estaban alojados en el Sector Admisión Celda Nº 2. Para escapar debieron romper la reja de la ventana externa, el tejido de fondo de pabellón C, el tejido debajo de la torre del patio de visitas y el tejido externo perimetral.

La fuga fue advertida a primera hora de la mañana de este sábado 23 de marzo y se dispuso cierres departamentales y requisitoria a nivel nacional de los evadidos.

Asimismo en la tarde dos reclusos se subieron a los tanques de agua del lugar y reclamaron mejores condiciones 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021