inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de March del 2019 a las 00:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Con muy buena participación de público se concretó el primer viaje, de la 4ta. edición

Conociéndonos otra vez en marcha
Con muy buena participación de público se concretó el primer viaje, de la 4ta. edición

Comenzando la programación de viajes de este año, un grupo de 44 personas de las colonias El Ombú y César Mayo Gutiérrez recorrieron el pasado sábado 23 de marzo, por la mañana, el vivero de Montes del Plata, el bioparque M´ Bopicuá, el balneario Las Cañas. En la tarde visitaron el Museo de la Revolución Industrial, la UTEC, barrio Anglo, realizaron el citytour, culminando con un recorrido por el parque Roosevelt.

La Intendencia de Río Negro, a través del Departamento de Turismo, desde el año 2016, desarrolla junto a Montes del Plata un programa de turismo social. Más de 700 personas fueron alcanzadas en la primera, segunda y tercera edición, en el 2016, 2017 y 2018.

El público objetivo del programa “Conociéndonos” se concentra en la población rural del departamento de Río Negro en zonas de influencia de la empresa Montes del Plata: Pueblo Grecco, Sarandí de Navarro, Colonia César Mayo Gutiérrez, Colonia El Ombú, Sánchez Chico, Sánchez Grande, Sauce, Paso de los Mellizos.

Conociéndonos es un programa que apunta al relacionamiento con las comunidades del interior, promoviendo el desarrollo local y territorial, así como el acceso de familias rurales a un derecho universal como el disfrute del tiempo libre y la recreación a través del turismo, vivenciando un viaje en condiciones adecuadas de economía, accesibilidad, seguridad y comodidad. Promoviendo así que rionegrenses puedan conocer y disfrutar Fray Bentos como destino turístico del Corredor Pájaros Pintados.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024