inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de marzo del 2019 a las 00:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sigue sin avances la negociación

Otro paro del SOIMA
Sigue sin avances la negociación

Los trabajadores forestales nuevamente realizaron un paro de 24 horas en la jornada previa a una nueva instancia de negociación colectiva.

Los trabajadores de todo el sector forestal se movilizaron y pararon este martes durante 24hs en la jornada previa a una nueva instancia de negociación en la capital del país. 

Guillermo Andino delegado del SOIMA expresó "que ya van 9 jornadas de negociación sin avances y en la previa de la negociación nos movilizamos" expresó.

Los reclamos siguen sin ser contemplado ninguno. Uno de los puntos pedidos "es de una hora por mes para hacer una asamblea en nuestro lugar de trabajo" pero ha sido negativo.

Otra cuestión tal vez más trascendente es establecer en el salario cuál es la partida fija y cuál la variable, ya que actualmente se ponen juntas tanto presentismo, incentivos y con eso "se dice que están en el laudo". Los trabajadores explicaron que las propuestas que se han hecho por la parte empresarial en estas 10 jornadas han sido por debajo de la media del sector."Planteamos que nuestros salarios vayan creciendo de acuerdo los aumentos" considerando que "nuestra propuesta no es pretenciosa". 


 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021