inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de March del 2019 a las 23:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Piden colaboración a los vecinos para identificar a los conductores.

Acciones para detener las “picadas de motos”.
Piden colaboración a los vecinos para identificar a los conductores.

La Direccion de Transito de Rio Negro apela a la colaboracion de los vecinos para detner las “PICADAS DE MOTOS”. Consideran que la población debe denunciar cada vez que constatan carreras ilegales en cualquier zona de la ciudad.

Gracias a las denuncias recibidas, ya se han hecho operativos que permitieron la actuación de los inspectores de tránsito y de la fuerza policial, informó el director del área de la Intendencia ROBERTO DE SOUZA. En el último caso, se logró desarticular picadas de motos en la zona de la Nativista, pudiéndose decomisar 3 birrodados y la aplicación de diversas multas. 

Por otra parte, ROBERTO DE SOUZA indicó que se han fortalecido los controles de tránsito en distintos puntos estratégicos de la ciudad, manteniendo la práctica que comenzó a implementarse desde el inicio de la actual administración. A su vez, el Director de Tránsito destacó que, tras el comienzo de clases, se han regularizado más servicios de transporte de escolares. “Los coches están debidamente identificados”, remarcó De Souza a nuestra emisora.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024