inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de abril del 2019 a las 23:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Mejora de la navegabilidad

Finalizaron balizamiento del río Uruguay
Mejora de la navegabilidad

Con las tareas de la Armada Argentina, CARU comunica que ha finalizado el balizamiento del río Uruguay conforme al proyecto de Dragado y Balizamiento

A través de un convenio celebrado entre el Ministerio de Defensa de Argentina y la CARU, la Armada con el Buque ARA Ciudad de Rosario de dicho país llevó adelante los trabajos de balizamiento, continuando con el trabajo realizado y concluido, el pasado mes de enero, por el buque ROU 21 SIRIUS perteneciente a la Armada de Uruguay. 

Esta tarea finalizó este domingo y consistió en el posicionamiento de las boyas en los lugares indicados, según el proyecto de señalización aprobado, acorde a la nueva geometría del canal de navegación.  

Los trabajos finalizados se encuentran contemplados en el "Proyecto de dragado de profundización y balizamiento del río Uruguay desde el km 0 al 187, 1, incluyendo el Canal de acceso al puerto de Concepción del Uruguay y los Pasos entre el km 187, 1 y km 206, 8 del puerto de Paysandú", encomendado por los Gobiernos uruguayo y argentino a la Comisión Administradora del Río Uruguay.

Bajo estas condiciones, el organismo binacional CARU, oficializó la finalización de los trabajos de dragado y balizamiento del río Uruguay. El presidente de la Delegación Argentina y de CARU, Mauro Vazón confirmó que: “Pudimos cumplir con el objetivo de ambos países, sobre todo cuando estamos viendo que la navegación del río Uruguay comercial está creciendo en su apogeo, viendo busques de ultramar que ingresan semanalmente. Tenemos confirmados tres años de mantenimiento del dragado y miras de un futuro prometedor para la navegación comercial del río”. 

El Presidente de la Delegación Uruguaya, Gastón Silbermann afirmó que “este balizamiento consistió en la casi duplicación de boyas que señalizan el Canal de Navegación, incorporando 102 boyas modernas de polietileno, sin costuras, más livianas, resistentes, de fácil mantenimiento y  con lumínica de última generación, que proporcionan una navegación diurna y nocturna segura. A estas boyas nuevas, se sumaron las antiguas que por el estado en el que se encontraban fueron sustituidas. A partir de la finalización de esta etapa, el mantenimiento de la señalización y balizamiento del Río, correrá por cuenta de los organismos competentes de acuerdo a las boyas asignadas y siempre en coordinación con CARU, quien colaborará en su control”.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019