inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de April del 2019 a las 22:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El pre candidato del Partido Nacional recorrer Río Negro

Larrañaga: Manini Ríos dejó mal a las FFAA
El pre candidato del Partido Nacional recorrer Río Negro

El pre candidato del Partido Nacional Jorge Larrañaga llegó este viernes a Fray Bentos y recorre el departamento de cara a las elecciones internas. En ronda de prensa criticó duramente al general Guido Manini Ríos por su actuación en el tribunal de honor. 

Larrañaga afirmó que toda la situación "fue un espantoso manejo del presidente Vázquez y un pésimo manejo de la política en materia de  Fuerzas Armadas (FFAA) por el Poder Ejecutivo" algo a lo que "no escapa el Gral. Manini Ríos que ni bien se sacó el traje de militar, se puso el de político empezó a criticar a la política y nuestra propuesta" al decir que los militares no están prontos para hacer de policías "y eso es un error de Manini". Larrañaga le recordó que en 2011 por decreto cerca de 300 militares pasaron a cumplir policía y "ninguno se fue porqué no sirvió". 

Pero el pre candidato nacionalista fue más allá y dijo que "el Gral. Manini Ríos dejo mal a las FFAA y a los Generales no denunciando en tiempo y forma a los que generaron vergüenza para el Ejército, a un par de criminales que estaban siendo objeto del tribunal de honor". Para él, Manini es uno de los grandes responsables de estos episodios de crisis del gobierno además de que el "presidente no le dijo la verdad al país" ya que sabía que lo que contenía el expediente.

En el acto realizado en Fray Bentos participó también el senador Guillermo Besozzi, el diputado Jorge Gandini y el diputado Omar Lafluf. 

Gandini expresó que a Lafluf "lo necesitamos como diputado en octubre para ganar el gobierno nacional" y luego "en mayo para ganar la intendencia". "Yo voy a estar donde decidan ustedes que esté" afirmó Lafluf. 


 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024