inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de mayo del 2015 a las 15:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Vea la coincidente frase con la que se encontró uno de los candidatos del Frente Amplio

La coincidente frase del candidato del F. Amplio
Vea la coincidente frase con la que se encontró uno de los candidatos del Frente Amplio

Sergio Milesi candidato del Frente Amplio concurrió a votar pasado el mediodía a la escuela 8 de Nuevo Berlín y se encontró con una frase de Isaac Ñewton, que marcó mucho de lo que se dijo en campaña. 

Si bien se habló de diferencias entre los dos candidatos frenteamplistas, tanto Milesi y Terzaghi se encargaron de decir que no era así. Sin embargo en toda la campaña aparecieron juntos una sola vez en Young y una vez en Fray Bentos para los cierres de la campaña electoral. 

A pesar de las especulaciones siempre, se encargaron de decir y aclarar que a pesar de la distintas y variedad de trabajo en las estrategias de campaña de uno y otro, ambos coincidian que la unión de ambos se da por el programa del Frente Amplio. 

Cuando Milesi concurrió a votar y se sacó la habitual foto para la prensa probablemente no notó que detrás había un cartel escalas con la celebre frase de Isaac Ñewton, que probablemente resume perfectamente lo que tanto el, Terzaghi y los distintos dirigentes del Frente Amplio piensan... "La Unidad en la Variedad y la Variedad en la Unidad es Ley Suprema". 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018