inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de April del 2019 a las 00:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Terzaghi viajó como vicepresidente del Congreso de Intendentes

Se presentó en Chile informe de Cumbre de Alcaldes
Terzaghi viajó como vicepresidente del Congreso de Intendentes

Una delegación del Congreso de Intendentes encabezada por la presidente del cuerpo Adriana Peña (Intendente de Lavalleja) participó en Santiago de Chile de la XIII Cumbre Hemisférica de Autoridades Locales.

Formaron parte de la delegación el vicepresidente del Congreso Oscar Terzaghi (Intendente de Rio Negro) y el intendente de Artigas Pablo Caram.

La Cumbre reunió a representantes de municipios de Latinoamérica y El Caribe, y fue organizado por la Asociación Chilena de Municipalidades ( AChM).

En el marco de la Reunión de Buró Ejecutivo de FLACMA, la Intendente Adriana Peña en su calidad de Presidente del Congreso de Intendentes realizó la presentación de los resultados de la XII Cumbre Hemisférica de

Alcaldes y Gobiernos Locales que se desarrolló en Punta del Este el pasado año.

La edición anterior (en Uruguay) contó con una participación superior a los 2500 asistentes de todo el continente estando presentes en su apertura y desarrollo autoridades nacionales e internacionales, representantes de gobiernos provinciales y del municipalismo y fue organizado por la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA) y el Congreso de Intendentes de Uruguay, contando con el apoyo del Proyecto «Gobiernos Locales, Desarrollo Sostenible y Equidad» de la Unión Europea.

Este 2019 el Congreso de Autoridades y Gobiernos Locales que se realiza en Chile, convocó a delegaciones de una treintena de países y será un espacio de debate y construcción de acuerdos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024