inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de May del 2015 a las 12:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Encuesta de estudiantes da triunfo histórico al Frente Amplio

UTU: Terzaghi con leve ventaja
Encuesta de estudiantes da triunfo histórico al Frente Amplio

Sesenta estudiantes de los cursos de Administración de UTU e Informática, a cargo de las profesoras Liza Martínez y Alejandra Velásquez y estudiantes de Young, San Javier y Nuevo Berlín, encuestaron a 1632 votantes. El trabajo tienen un margen de error inferior al 4% y fue difundido hace instantes en radio Visión. 

Encuesta. El trabajo realizado por estudiantes de UTU en Fray Bentos, Young, Nuevo Berlín y San Javier, arrojó que una apretadísimo triunfo del Frente Amplio que de confirmarse será histórico. Frente Amplio 44,71%, Partido Nacional 40,69%, Partido Colorado 8,29%, Independiente 1,13%, Asamblea Popular 0,52%, mientras que la suma de blancos y anulados suman 4,66%.

También está peleada la interna del Frente Amplio. Oscar Terzaghi  tiene el 22,40% de las preferencias contra 18, 05 de Sergio Milesi. Un 3, 37% votó al lema.   

 En Fray Bentos, el Frente Amplio lograría el 52,86% de los votos, el partido Nacional 35,28%, el partido Colorado 5,63%, Partido Independiente 1,11%. 

 Alcaldías. En Young, por la encuesta de UTU, los blancos ganan por 11 puntos. En Nuevo Berlín también hay una clara victoria del partido Nacional.  San Javier que estrenará alcalde, registra un empate técnico entre blancos y frenteamplistas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024