inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de abril del 2019 a las 16:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El conductor del vehículo que manejaba en estado de ebriedad es de Young

Siniestro fatal en rambla de Montevideo involucra a younguense
El conductor del vehículo que manejaba en estado de ebriedad es de Young

El pasado fin de semana un joven de 26 años atropelló y mató a un adolescente de 15 que esperaba un UBER en la rambla de Montevideo a escasos metros de Luis Alberto de Herrera. 

Según supo InfoRIO el joven de 26 años es de Young y rugbier, asimismo se confirmó que había tomado tres litros de cerveza en dos boliches del Parque Rodo junto a tres amigos.

Según se desprende de la investigación del fiscal Juan Gómez, el hombre se quedó dormido durante tres minutos en los semáforos de Bulevar España y la Rambla. Un conductor de Uber lo despertó y cruzó con la luz roja informó Canal 4.

Esta persona llamó al 911 y denunció el estado del joven, al ver como circulaba "de un lado a otro", a una velocidad de 80 kilómetros por hora. A la altura del cartel de Montevideo se cruzó entre un tacho de basura, una columna y dos palmeras embistiendo al adolescente.

Tras el siniestro el conductor del auto fue detenido por otros conductores y según se detalló en la audiencia de formalización, dijo que "se despertó cuando chocó con algo", sin saber que era una persona. La espirometría arrojó un resultado de 1.57 gramos de alcohol por litro de sangre.

El joven pidió perdon a la familia de la víctima por la muerte del adolescente. Finalmente la justicia resolvió enviarlo a prisión preventiva por 90 días, imputado por un delito de homicidio culposo



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021