inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de April del 2019 a las 15:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Es la misma rodilla que se rompió el año pasado

Leandro Onetto se rompió otra vez los ligamentos
Es la misma rodilla que se rompió el año pasado

El futbolista fraybentino que juega en Danubio Leandro Onetto, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, misma rodilla que había sufrido rotura el año pasado. 

Onetto jugando para Progreso era la figura del equipo, se rompió los ligamentos en la 5a fecha del torneo Apertura 2018 jugando ante Nacional. Luego fue intervenido y comenzó una recuperación que demandó unos 8 meses de recuperación. 

Este año el técnico danubiano Marcelo Méndez que lo dirigía en Progreso lo solicitó como incorporación y comenzó la pre temporada con todo el equipo en forma normal.

Onetto venía alternando y ahora sufre nuevamente una lesión en la misma rodilla lo vuelve a alejar de los campos de juego. 

Según el informe del Dr. Carlos Voituret, Jefe de Sanidad del club, la lesión se produjo esta semana durante un entrenamiento del plantel principal.

La rotura fue confirmada por Resonancia Magnética. Se trata de la misma rodilla que fue operada el año anterior, por lo que deberá ser re-intervenido. Esta vez la lesión no tiene la misma gravedad que el año pasado. En 2018 además de la rotura, había sufrido rotura de menisco y distensión de ligamento interno que demandó 8 meses de recuperación. En este caso serían 6 meses lo de recuperación.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024