inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Si todo parece jodido…es cuando hay que poner
Lo tomamos (sin pedir permiso) de La Vela Puerca.  Admitimos que lo hemos repetido más de una vez pero siempre es nuestro punto de partida en los análisis. El 27 de octubre la ciudadanía del país nos convirtió en la primera fuerza política con 13 senadores y 42 diputados. Pero no constituimos mayoría en ninguna de las dos Cámaras.  El Dr. Luis Alberto Lacalle Pou al frente de una coalición a la que llamó multicolor, asumió la Presidencia de la República el 1 de marzo, y el 13 ya estaba anunciando una emergencia sanitaria con origen en la pandemia del Covid-19. ¿Cuál ha sido la actitud explícita del Frente Amplio? no caben dudas, siempre la responsabilidad institucional y la solidaridad con el gobierno que es en def...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de abril del 2019 a las 22:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Siete ultramarinos cargaron en el puerto uruguayense en lo que va del año

Buena actividad en el puerto de Concepción del Uruguay
Siete ultramarinos cargaron en el puerto uruguayense en lo que va del año

El ultramarino Nordic Stavanger, de bandera liberiana, estuvo en la semana en los muelles del puerto de Concepción del Uruguay cargando unas 20.000 toneladas de arroz con destino a Costa Rica. Este es el séptimo buque que ingresa a esa estación en estos primeros 100 días del año.

Se trata del carguero de mayor tamaño que ha llegado a este puerto, ya que cuenta con 190 metros de eslora, unos 10 más que los habituales que ingresan. Este bulk carrier cargará unas 20 mil toneladas de arroz cáscara a granel con destino a Costa Rica.

Las operaciones de las plataformas de descarga, silos y cintas elevadoras de carga comenzaron este lunes por la mañana y se estima que se prolongarán durante cuatro o cinco días.

Carga. El bulk carrier cargará unas 20 mil toneladas de arroz cáscara a granel con destino a Costa Rica. 

Este es el séptimo buque que ingresa en estos primeros 100 días del año, cinco de ellos salieron de esta terminal con troncos de madera de pino con destino a China; uno con arroz en bolsa hacia Irak; y el actual con arroz a granel hacia Costa Rica.

“Desde el gobierno provincial seguimos trabajando día a día para que los productos entrerrianos y de la región salgan por nuestros puertos y así poder abaratar costos de logística y brindar oportunidad laboral para nuestra gente”, destacó el titular del Instituto Portuario Provincial, Carlos Scheppens.

El funcionario advirtió que, “luego de varias jornadas trabajando con la delegación de Costa Rica para que arroz entrerriano pueda llegar al país caribeño, la llegada de este buque marca la apertura del mercado del arroz hacia ese destino por medio de la terminal uruguayense”.

Fuente El Día On Line 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020