inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de May del 2015 a las 18:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Terzaghi espera reconocimiento de su contrincante del partido Nacional

Frente Amplio suspende caravana
Terzaghi espera reconocimiento de su contrincante del partido Nacional

Manejándose con prudencia, el ingenero Oscar Terzaghi, ordenó postergar la celebración por la conquista de la intendencia de Río Negro.

Si bien tiene certeza de que los números finales le serán favorables, espera confirmación oficial y sobre todo el llamado del candidato del partido Nacional. Hasta ahora los blancos sostienen que la difeencia se acortará sensiblemente con los ultimos circuitos por escrutar y que la diferencia será menor a los 100 votos, con lo que habrá esperar el escrutinio de votos observados que son mas de 550.

El siguiente es el comunicado del comando de campaña del Frente Amplio, divulgado a media mañana por el vocero Julio César Cardozo:

" Y RIO NEGRO CAMBIA DE RUMBO…Aunque una Promulgación Oficial de la Corte Electoral se demore todavía, pero confirmada la Victoria del FA en Río negro con un 99% de los datos ingresados al sistema informático, el Comando de Campaña de Oscar Terzaghi, y por las pocas horas que nos separan de la tarde de hoy, para mejor organización, y la inestabilidad del tiempo en éste Lunes SE DECIDE SUSPENDER LA CARAVANA DE LA VICTORIA prevista originalmente para ésta tarde. Y confirmar oportunamente los festejos de un triunfo irreversible".

 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024