inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de abril del 2019 a las 20:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En Mercedes

Joven murió tras defender a su abuela que iba a ser atacada por la pareja
En Mercedes

El joven murió tras recibir una grave herida en el tórax; la abuela resultó ilesa.

 

Un joven murió producto de una grave herida en el tórax cuando se interpuso para evitar un ataque a su abuela, por parte de la pareja de ella, un hombre de 86 años.

Daniel Carro Márquez, de 36 años, salió a defender a su abuela con tanta mala fortuna que recibió un corte profundo con una cuchilla cuando intentó contener al agresor que estaba fuera de sí. 

 

Fue trasladado a la emergencia del hospital, pero los esfuerzos por reanimarlo fueron en vano. La mujer resultó ilesa. 

 

El hecho ocurrió al caer la tarde en la vivienda de Bernardo Pozzolo casi Rivas, en el barrio Cerro de esa ciudad. El victimario fue identificado como Gabriel Varela de 86 años, un ex técnico de fútbol de los equipos de Peñarol y Bristol. Incluso llegó a dirigir a la selección de Soriano.

 

Karen, hermana de Daniel, el joven fallecido, indicó a El País que el homicida estaba en pareja desde hace por lo menos 30 años con la mujer que ayer quiso matar. Al momento de la tragedia se encontraban distanciados, dado que el individuo presentaba desequilibrio emocional, es agresivo y siempre andaba con armas encima, relató. 

 

La víctima dejó a una joven esposa y a un hijo de 4 años con problemas de salud, que ayer presenció cómo mataron a su padre. A fin de mes, padre e hijo tenían previsto viajar para atender al niño que presenta problemas en la piel. 

 

En el barrio Cerro de Mercedes, caracterizado por familias humildes y de trabajo, la noticia causó verdadera conmoción. “Era una excelente muchacho, que conocíamos desde que nació. Su familia muy querida también estuvo siempre vinculada a Olímpico, el club del barrio” explicó William Marabot.

 

El homicida que fugó del lugar ya se encuentra detenido a disposición de las autoridades.

 

“Esperemos que se haga justicia” reclamó Karen, su hermana. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021