inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
NUESTRO COMPAÑERO JORGE BURGOS PONE LOS NÚMEROS EN CLARO
Por estos días, algún aspirante al sillón municipal de Río Negro, hoy oposición departamental, han empezado anticipadamente la campaña electoral, cuando las prioridades del País y Departamento pasan por otro tipo de actitudes, propuestas y soluciones, no necesariamente es la contienda electoral.  Dicho esto, pero como se empieza a repetir una y mil veces verdades a medias o directamente falacias, me tomé el trabajo en base a fuentes institucionales como lo son los balances al cierre de cada ejercicio de la Intendencia (auditados por el Tribunal de Cuentas de la República), para que no sea una conversación de boliche y tenga un sustento legal, algunos datos que me interesa compartir.  Pareciera, que la estrategia de parte de la oposició...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de abril del 2019 a las 23:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Regulan el uso de monopatines: irán por calles o ciclovías, con casco y chaleco

Regularán monopatines eléctricos
Regulan el uso de monopatines: irán por calles o ciclovías, con casco y chaleco

"Lo que se acordó en el Congreso de Intententes no hace más que decir que existe este tipo de movilidad. Tenés que circular por la calzada y si hubiera infraestructura estás obligado a circular por carriles específicos", explicó el director de Tránsito de la Intendencia de Canelones, Marcelo Metediera.

"También da un marco de seguridad y es que el conductor tiene que cumplir con usar casco y chaleco. Además están obligados a tener seguro".

"Acá lo que se habla es de reconocerlo como vehículo y darle un marco de seguridad, tanto para la persona que lo usa como para los demás", añadió.

Por otro lado, Metediera dijo que se trabaja en el marco regulatorio que ampare a estas nuevas modalidades. Una comisión asesora vehicular integrada por Unasev, Congreso de Intendentes, Ministerio de Industria, Transporte, Interior y Aduanas, está analizando la reglamentación para vehículos tales como bicicletas, bicicletas asistidas, monopatines, patinetas, entre otros.

Allí se establecerá si necesitan o no licencia de conducir, si deben ser empadronados o al menos registrados. Se busca que las personas sean responsables por lo que hacen en la vía pública.

Fuente Subrayado. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020