inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de abril del 2019 a las 22:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Jefatura ha estado definiendo los lugares donde estarían ubicadas

Llegan cámaras de video vigilancia
Jefatura ha estado definiendo los lugares donde estarían ubicadas

Se estima que en esta semana estarían llegando las cámaras de video vigilancia al departamento informó el sub jefe de Policía de Rio Negro Freddys Núñez.

El criterio que maneja el comando de la jefatura, es que se trabaje en primera instancia en la colocación del sistema de monitoreo público en las ciudades de Young y Fray Bentos, para atender los hechos delictivos que últimamente han venido ocurriendo en ambas localidades.

Núñez, dijo que hay situaciones de inseguridad que comienzan a preocupar, por lo cuál se buscan incorporar todos los elementos tecnológicos, que puedan colaborar en la disminución de los índices de delincuencia.

Agregó que ya se hizo un trabajo de avanzada donde llegaron técnicos que definieron lugares mediante geo referencia. Posteriormente se hizo alguna modificación sobre la ubicación de algunas de ellas. 

En enero InfoRIO había informado que en Río Negro el proyecto inicial prevé la colocación de 130 cámaras de seguridad en 40 puntos de Fray Bentos, Young, Nuevo Berlín, San Javier y Las Cañas. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021