inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de April del 2019 a las 22:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Jefatura ha estado definiendo los lugares donde estarían ubicadas

Llegan cámaras de video vigilancia
Jefatura ha estado definiendo los lugares donde estarían ubicadas

Se estima que en esta semana estarían llegando las cámaras de video vigilancia al departamento informó el sub jefe de Policía de Rio Negro Freddys Núñez.

El criterio que maneja el comando de la jefatura, es que se trabaje en primera instancia en la colocación del sistema de monitoreo público en las ciudades de Young y Fray Bentos, para atender los hechos delictivos que últimamente han venido ocurriendo en ambas localidades.

Núñez, dijo que hay situaciones de inseguridad que comienzan a preocupar, por lo cuál se buscan incorporar todos los elementos tecnológicos, que puedan colaborar en la disminución de los índices de delincuencia.

Agregó que ya se hizo un trabajo de avanzada donde llegaron técnicos que definieron lugares mediante geo referencia. Posteriormente se hizo alguna modificación sobre la ubicación de algunas de ellas. 

En enero InfoRIO había informado que en Río Negro el proyecto inicial prevé la colocación de 130 cámaras de seguridad en 40 puntos de Fray Bentos, Young, Nuevo Berlín, San Javier y Las Cañas. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024