inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
NUESTRO COMPAÑERO JORGE BURGOS PONE LOS NÚMEROS EN CLARO
Por estos días, algún aspirante al sillón municipal de Río Negro, hoy oposición departamental, han empezado anticipadamente la campaña electoral, cuando las prioridades del País y Departamento pasan por otro tipo de actitudes, propuestas y soluciones, no necesariamente es la contienda electoral.  Dicho esto, pero como se empieza a repetir una y mil veces verdades a medias o directamente falacias, me tomé el trabajo en base a fuentes institucionales como lo son los balances al cierre de cada ejercicio de la Intendencia (auditados por el Tribunal de Cuentas de la República), para que no sea una conversación de boliche y tenga un sustento legal, algunos datos que me interesa compartir.  Pareciera, que la estrategia de parte de la oposició...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de abril del 2019 a las 13:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La inauguración formal será este viernes

Comenzó #EduRioNegro
La inauguración formal será este viernes

Comenzó a desarrollarse este jueves un evento, que durará hasta el sábado 27, en donde el objetivo principal es reunir expertos en educación junto a actividades artísticas, culturales  y recreativas; mediante sesiones de campo y muestras de proyectos educativos innovadores de la región. Encuentros dinámicos para docentes y estudiantes con circuitos de actividades. Autoridades, técnicos y docentes del  departamento de Río Negro y del ámbito nacional convergen en nuestra ciudad junto a jóvenes de todo el departamento.

Hasta este medio día más de un centenar de adolescentes de Young, Nuevo Berlín, San Javier, Sarandí de Navarro y Pueblo Grecco habían registrado la inscripción para poder participar. Y desde las 13:15 el estudiantado fraybentino hará lo propio en el predio de la ex – sesión de latería, Anglo, Sitio Patrimonial, acondicionado especialmente para estos momentos que vive el departamento. De Fray Bentos se reciben estudiantes del bachillerato de Liceo 1, Centro Juvenil, CECAP, y UTU.

En forma paralela en el Liceo 3, chicas y chicos de la escuela 7 fueron parte junto a docentes de UTEC de una serie de dinámicas de comunicación y acción mediante juegos adecuados a la edad. Los rompehielos (icebreakers) son técnicas muy utilizadas  que consisten básicamente en fomentar un buen ambiente de un grupo que comparte o va a compartir un espacio común. Tras esto se jugó con los conocidos bloques de construcción (lego),  y  una línea de juguetes de robótica con manejo de drones.

En Sociedad La Estrella (Anglo) los escolares de la Escuela 3 mediante juegos participaron de un objetivo claro que tiene el País de Desarrollo Sostenible- ODS-, representantes de OPP recogieron de esta manera interactiva propuestas, preocupaciones mediante un mapeo colectivo donde se aportaron ideas para la ciudad por parte de los propios pre escolares y  escolares que vivieron una mañana totalmente atípica con alegría y sonrisas. Hay 17 objetivos en la agenda planetaria con horizonte al año 2030. Uruguay promueve esta agenda y la integra a su contexto nacional, departamental y local. En esta visión es calve este tipo de encuentros con la sociedad.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020