inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de April del 2019 a las 18:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Así lo confirmó Jefatura de Policía de Rio Negro

Young: A prisión por rapiña
Así lo confirmó Jefatura de Policía de Rio Negro

Jefatura de Policía de Rio Negro informó en su parte de prensa las actuaciones por rapiñas en Young que culminaron con el envío a prisión de 2 personas. 

En el boletín se establece que en horas de la tarde del dia viernes 26 deabril ante llamado telefónico por un intento de rapiña en comercio ubicado en las avenidas Fray Bentos y 12 de Octubre, inmediatamente se estableció un operativo de cierre y rastrillaje en la ciudad entre Unidades de la División II apoyados por Unidades de la División Nº I, logrando interceptar un automóvil con tres ocupantes, dos femeninas y un masculino, que son identificados y detenidos quedando a disposición de la Justicia, existiendo un cuarto masculino integrante de la banda, que se dió a la fuga, el cual es intensamente buscado por estas horas".

"Los implicados son oriundos de la ciudad de Young y de Paysandú. Se realizaron actuaciones administrativas de rigor así como peritajes correspondientes por Policía Científica, allanamientos en coordinación directa con la Fiscalia Letrada de Young y Fiscalia de Paysandú a efectos de comprobar la participación de los mismos en varios ilícitos".

"Habiendo sido conducidos a la Justicia Competente los imputados este domingo mediante oficio correspondiente se decretó “la formalización con prisión preventiva de R.B.G como coautora y de A.V.G como autor de un delito de rapiña en grado de tentativa en reiteración real con un delito de lesiones personales, por 150 días”, y cese de la detención para M.O.M. Se realizan Planillas prontuariales y traslado a establecimiento penitenciario.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024