inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
NUESTRO COMPAÑERO JORGE BURGOS PONE LOS NÚMEROS EN CLARO
Por estos días, algún aspirante al sillón municipal de Río Negro, hoy oposición departamental, han empezado anticipadamente la campaña electoral, cuando las prioridades del País y Departamento pasan por otro tipo de actitudes, propuestas y soluciones, no necesariamente es la contienda electoral.  Dicho esto, pero como se empieza a repetir una y mil veces verdades a medias o directamente falacias, me tomé el trabajo en base a fuentes institucionales como lo son los balances al cierre de cada ejercicio de la Intendencia (auditados por el Tribunal de Cuentas de la República), para que no sea una conversación de boliche y tenga un sustento legal, algunos datos que me interesa compartir.  Pareciera, que la estrategia de parte de la oposició...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de abril del 2019 a las 00:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Menos concurrencia de la esperada

Asamblea de Gualeguaychú marchó al puente
Menos concurrencia de la esperada

Con una presencia menor de la esperada, la Asamblea Ambiental realizó esta tarde la 15ta. Marcha al Puente Internacional, donde se ratificó el rechazo a la instalación de pasteras contaminantes en la cuenca del río Uruguay.

Hubo una importante presencia política, sobresaliendo la presencia del intendente Esteban Martín Piaggio, el viceintendente Jorge Maradey y varios funcionarios del ejecutivo municipal. También estuvieron presentes los candidatos de Cambiemos, Javier Melchiori y Andrés Sobredo y del vecinalismo, Domingo Carrazza, además del candidato a diputado nacional por la izquierda, Luis Meiners.

Dentro de los diferentes grupos de ambientalistas, una de las columnas más importantes fue la de la Asamblea Juvenil, caracterizados con sus remeras verdes, también hubo delegaciones de Fray Bentos, Urdinarrain, Concepción del Uruguay y otros puntos de la provincia.

La proclama que fue leída en el momento central de la movilización, rechazó el modelo pastero que lleva adelante Uruguay, repudiando la presencia de UPM 2 en la cuenca del río Negro. “Otra vez venimos a gritar al mundo nuestro reclamo desde el Puente General San Martín. Decimos basta de contaminación, fuera Botnia UPM del Río Uruguay. No a la nueva pastera UPM 2, sobre el Rio Negro. No a todo emprendimiento o actividad contaminante”, rezó la proclama, ante el aplauso cerrado de los concurrentes.

Fuente El Día On Line



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020