inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
NUESTRO COMPAÑERO JORGE BURGOS PONE LOS NÚMEROS EN CLARO
Por estos días, algún aspirante al sillón municipal de Río Negro, hoy oposición departamental, han empezado anticipadamente la campaña electoral, cuando las prioridades del País y Departamento pasan por otro tipo de actitudes, propuestas y soluciones, no necesariamente es la contienda electoral.  Dicho esto, pero como se empieza a repetir una y mil veces verdades a medias o directamente falacias, me tomé el trabajo en base a fuentes institucionales como lo son los balances al cierre de cada ejercicio de la Intendencia (auditados por el Tribunal de Cuentas de la República), para que no sea una conversación de boliche y tenga un sustento legal, algunos datos que me interesa compartir.  Pareciera, que la estrategia de parte de la oposició...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de abril del 2019 a las 22:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una emotiva noche de historias y recuerdos

Julio y Medora: 50 años de radio
Una emotiva noche de historias y recuerdos

En un hecho que puede catalogarse como inédito en la radiofonía uruguaya los comunicadores fraybentinos Julio Perroux y Medora Marín cumplieron 50 años de trabajo conjunto en medios radiales de la ciudad. 

Julio Perroux y Medora Marin han trabajado por 50 años de forma conjunta realizando distintos programas, informativos y actividades varias en las radios de Fray Bentos siendo emblemas de la comunicación local. Además luego de retirados militaron activamente como jubilados en la ONAJPU.

El acto de reconocimiento realizado en el teatro Miguel Young estuvo presente el ministro Ernesto Murro, que llegó y destacó que "vine porque sentía la obligación de llegar al reconocimiento de dos amigos. No vine como ministro, lo hago como persona para reconocer a dos luchadores sociales". 

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi, subrayó la importancia de ellos en los medios y la permanencia durante medio siglo de vida en la historia. También se hicieron presentes autoridades de ONAJPU que saludaron a Julio y Medora por su trayectoria. 

En el acto se proyectó un vídeo con imágenes donde ellos fueron contando las historias y anécdotas de cada ocasión, donde también colegas y amigos los saludaron por el acontecimiento.

Desde InfoRIO saludamos a ambos por ser pioneros en Fray Bentos y la región en materia de comunicación. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020