inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de mayo del 2015 a las 11:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Próximo intendente tendrá un programa de obras por 12 millones de dólares financiadas por un fideicomiso.

Plan de obras proyectadas y financiadas
Próximo intendente tendrá un programa de obras por 12 millones de dólares financiadas por un fideicomiso.

El intendente de Río Negro, Jorge Gallo, logró en su pasaje como gobernante aumentar el fideicomiso para obras y llevarlo a casi 12 millones de dólares. Es un programa aprobado por la Junta Departamental que ejecutará el próximo intendente.

“En una primera etapa se invertirán 2,5 millones de dólares en luminarias para todo el departamento, el camino a Las Cañas se hará a nuevo y se construirá la terminal de ómnibus de Young. En una segunda instancia se comprarán camiones recolectores, se producirá el relleno sanitario y cierre del vertedero y se reparará el ex cine Stella como parte de un programa de recuperación de bienes patrimoniales en el que está incluido el histórico galpón de piedra de San Javier, donde se produjo el primer aceite de girasol de Uruguay” informó Jorge Gallo a InfoRÍO.

 Dijo que en las últimas semanas logró renovar algunos espacios públicos, recuperando fuentes de agua en plazas e iluminando otros paseos como el parque Roosevelt.    

Volviendo al caso del ex cine Stella, la idea es retirar la cubierta sumamente dañada y recuperar la plaza seca como se presentaba en su diseño original. En las fotos de Marcelo Rodriguez, el panorama que presenta el antiguo edificio al momento de ser reabierto para su limpieza. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018