inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de May del 2015 a las 11:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Próximo intendente tendrá un programa de obras por 12 millones de dólares financiadas por un fideicomiso.

Plan de obras proyectadas y financiadas
Próximo intendente tendrá un programa de obras por 12 millones de dólares financiadas por un fideicomiso.

El intendente de Río Negro, Jorge Gallo, logró en su pasaje como gobernante aumentar el fideicomiso para obras y llevarlo a casi 12 millones de dólares. Es un programa aprobado por la Junta Departamental que ejecutará el próximo intendente.

“En una primera etapa se invertirán 2,5 millones de dólares en luminarias para todo el departamento, el camino a Las Cañas se hará a nuevo y se construirá la terminal de ómnibus de Young. En una segunda instancia se comprarán camiones recolectores, se producirá el relleno sanitario y cierre del vertedero y se reparará el ex cine Stella como parte de un programa de recuperación de bienes patrimoniales en el que está incluido el histórico galpón de piedra de San Javier, donde se produjo el primer aceite de girasol de Uruguay” informó Jorge Gallo a InfoRÍO.

 Dijo que en las últimas semanas logró renovar algunos espacios públicos, recuperando fuentes de agua en plazas e iluminando otros paseos como el parque Roosevelt.    

Volviendo al caso del ex cine Stella, la idea es retirar la cubierta sumamente dañada y recuperar la plaza seca como se presentaba en su diseño original. En las fotos de Marcelo Rodriguez, el panorama que presenta el antiguo edificio al momento de ser reabierto para su limpieza. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024