inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
NUESTRO COMPAÑERO JORGE BURGOS PONE LOS NÚMEROS EN CLARO
Por estos días, algún aspirante al sillón municipal de Río Negro, hoy oposición departamental, han empezado anticipadamente la campaña electoral, cuando las prioridades del País y Departamento pasan por otro tipo de actitudes, propuestas y soluciones, no necesariamente es la contienda electoral.  Dicho esto, pero como se empieza a repetir una y mil veces verdades a medias o directamente falacias, me tomé el trabajo en base a fuentes institucionales como lo son los balances al cierre de cada ejercicio de la Intendencia (auditados por el Tribunal de Cuentas de la República), para que no sea una conversación de boliche y tenga un sustento legal, algunos datos que me interesa compartir.  Pareciera, que la estrategia de parte de la oposició...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de abril del 2019 a las 23:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El actual diputado señalo que primero será asegurar una buena elección interna.

Lafluf confirmó que será candidato a la Intendencia.
El actual diputado señalo que primero será asegurar una buena elección interna.

El diputado nacionalista lo anunció en el programa “50.1 La Mayoria Elige“ que conduce el periodista Mario Aguilera en Rincón FM. Enfatizó primeramente sobre la importancia de las elecciones internas, las cuales determinarán, más allá de quien será candidato a la Presidencia de la República, los convencionales que tendrá cada sector, los cuales a su vez nombrarán a los futuros candidatos a la Intendencia. “Confío en conseguir los convencionales”, manifestó el Dr. LAFLUF, quien considera que el Partido Nacional deberá presentar tres opciones en las departamentales de 2020.

A su vez, el Dr. OMAR LAFLUF aseguró que hoy en día “tiene una formación que antes no tenía”, algo que le ha permitido alcanzar el trabajo que ha realizado en la Diputación, sumándose al conocimiento que posee sobre la gestión municipal. En ese aspecto, el legislador nacionalista entiende que el primer asunto que debe abordarse con urgencia es la situación del empleo y la generación de trabajo.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020