inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
NUESTRO COMPAÑERO JORGE BURGOS PONE LOS NÚMEROS EN CLARO
Por estos días, algún aspirante al sillón municipal de Río Negro, hoy oposición departamental, han empezado anticipadamente la campaña electoral, cuando las prioridades del País y Departamento pasan por otro tipo de actitudes, propuestas y soluciones, no necesariamente es la contienda electoral.  Dicho esto, pero como se empieza a repetir una y mil veces verdades a medias o directamente falacias, me tomé el trabajo en base a fuentes institucionales como lo son los balances al cierre de cada ejercicio de la Intendencia (auditados por el Tribunal de Cuentas de la República), para que no sea una conversación de boliche y tenga un sustento legal, algunos datos que me interesa compartir.  Pareciera, que la estrategia de parte de la oposició...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de mayo del 2019 a las 23:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Amedrin organiza junto a la intendencia, Rotary, UTEC y UNASEV

Presentaron mayo amarillo
Amedrin organiza junto a la intendencia, Rotary, UTEC y UNASEV

Se realizó el lanzamiento de las actividades de Mayo Amarillo que organiza la mutualista AMEDRIN con el apoyo de la intendencia de Río Negro, Rotary Club Fray Bentos, UTEC y UNASEV. 

Bajo el slogan #TomáConciencia se harán varias actividades en Fray Bentos, San Javier y Nuevo Berlín que buscan generar un mejor manejo y respeto a las normas de tránsito. 

Dentro de las actividades que se van a realizar la primera será este domingo 5 de mayo a las 16hs en la rambla costanera de Fray Bentos. Allí se hará una demostración de los efectos de drogas en conductores con los lentes de realidad aumentada que proporciona UNASEV. 

La segunda será una instancia educativa en San Javier conjuntamente con la intendencia el 16 de mayo a las 10hs. La misma se hará en Nuevo Berlín en fecha a confirmar. La tercera jornada será el día domingo 26 en plaza Artigas de Fray Bentos donde a partir de las 9hs se entregará folleteria. 

Finalmente la última jornada será el viernes 31 de mayo a las 17hs en UTEC donde se hablará sobre la correcta colocación y uso del sistema de retención infantil (sillas para bebés y niños). También se abordará la normativa existente para la utilización de bicicletas por parte de la intendencia de Río Negro. 

Quienes estuvieron presentes destacaron que es fundamental generar conciencia en el tránsito como medida fundamental para bajar más aún las cifras de siniestralidad. Andrés Montaño directivo de AMEDRIN apuntó a que el slogan es el elemento fundamental para mejorar en el tránsito y que AMEDRIN por tercer año impulsa actividades para reducir la siniestralidad vial. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020