inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de May del 2015 a las 01:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Álvaro Debali, quien fuera candidato a diputado por el Frente Amplio criticó la postura de Lafluf que solicitó pedir que se cuente voto a voto

Debali: llama la atención lo de Lafluf
Álvaro Debali, quien fuera candidato a diputado por el Frente Amplio criticó la postura de Lafluf que solicitó pedir que se cuente voto a voto

Tras ver las distintas publicaciones en Facebook por parte del diputado Omar Lafluf, quien fuera candidato a la diputación por el Frente Amplio, Álvaro Debali criticó también por Facebook la postura de Lafluf. 

Consultado por InfoRIO, Debali explicó que le llama la atención que esto se de luego de conocido prácticamente todos los datos del departamento. Debali afirmó que "el Frente Amplio está convencido que la elección está definida,  pero absolutamente convencidos que ganamos ya que la diferencia final es de unos 400 votos". 

Por otro lado destacó el sistema electoral uruguayo "ya que es transparente, porque hay delegados de todos los partidos y sin dudas los hubieron del Partido Nacional, durante la elección y después en el recuento de los votos y no hubo una sola denuncia de irregularidad alguna por parte de ningún delegado el día de la elección que fue normal y en calma y muy reñida". Luego Debali profundizó sobre la actitud de Lafluf la que fustigó. "Recién luego de conocido los resultados adversos para el Partido Nacional, no surge del candidato a la Intendencia, surge por parte del diputado Lafluf la legitimidad del sistema". Debali aclaró que no considera que sea el Partido Nacional, sino que es Lafluf. "Lo que veo yo y es lo que me llama la atención, es que el ex Intendente, y quien en definitiva es el que entrega la intendencia, ponga en duda la elección. ¿Porque lo hace? No entiendo" finalizó.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024