inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de mayo del 2019 a las 00:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

ADEOM se siente excluido del tema

Presentaron tarjeta para municipales
ADEOM se siente excluido del tema

La intendencia de Río Negro y la Asociación Comercial e Industrial de Río Negro firmaron este miércoles un convenio para entregar de forma voluntaria una tarjeta de débito para el funcionario municipal que lo solicite. 

Con esta tarjeta el funcionario podrá acceder a adelantos de sueldo y podrá comprar comestibles en comercios que posean pos. La misma se entrega sin costo y se debe solicitar en la oficina de la dirección de Recursos Humanos. 

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi expresó que esta tarjeta es un beneficio muy importante y que sumado a las distintas mejoras salariales "es un paquete de medidas para mejorar la calidad de vida del funcionario". 

Esto sin embargo generó el enojo de ADEOM que se siente excluido del acuerdo, considerando que el gremio había presentado la propuesta al ejecutivo pero este "se olvidó de quienes habían presentado la idea". Los directivos recordaron que el contador Alejandro Casaretto "fue una de las personas que más trabajó en la elaboración". 

Recordemos que este acuerdo se iba a firmar hace varios meses pero cuando se había convocado a conferencia de prensa para anunciarlo, la firma quedó sin efecto, hasta que se hizo efectiva hoy. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019