inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de mayo del 2019 a las 22:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Había cometido 5 hurtos en Maldonado

Atraparon a fugado de Cañitas en Maldonado
Había cometido 5 hurtos en Maldonado

La Jueza Penal de 11º Turno Maldonado, condenó a Gustavo Sebastián De Lima Echazarreta, de 22 años, a 19 meses de prisión por su responsabilidad en casi media docena de hurtos; además se encontraba fugado desde el mes de abril de un establecimiento del INR en Río Negro.

De Lima Echazarreta fue encontrado responsable de cinco delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio, y tres de ellos en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real.

El delincuente fue detenido por personal de investigaciones del Distrito II que ya lo había identificado como el presunto autor de varios hurtos en distintas zonas, por lo cual iniciaron su búsqueda logrando encontrarlo en un campo cercano al asentamiento El Tizón, al Norte de Maldonado.

Informado el Juez Penal de 1er Turno de Fray Bentos (Río Negro), dispuso que Gustavo Sebastián De Lima Echazarreta permaneciera a disposición de la Fiscalía de 4° Turno de Maldonado. Tras ser condenado por la Justicia, fue reintegrado a la cárcel de aquel departamento.

Casi copamiento. 

En abril, la Policía recibió una denuncia del propietario de una finca del paraje Las Rosas, quien dijo haber encontrado dentro de la misma a un desconocido trabándose en lucha con él. El sujeto, que era De Lima Echazarreta, lo amenazó de muerte si no lo dejaba irse.

El delincuente, le dijo al dueño de casa que estaba fugado del establecimiento carcelario de Río Negro y finalmente huyó del lugar. Además de este hecho, se probó que fue el autor de varios hurtos en un centro educativo, y de un vehículo, todo en jurisdicción de la seccional policial 1ª.

Recordemos que De Lima había sido recluido por hurtos cometido a finales de 2018 en Fray Bentos y había sido detenido ya en una oportunidad también en Maldonado. 


Fuente Maldonado Noticias 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019