inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Comienza otra campaña electoral
Finalizadas las primarias comienza el trabajo político hacia el 27 de octubre, intentando desprendernos de toda subjetividad, cuestión que seguramente será poco probable, estaremos frente a un escenario electoral que pensamos se dará de la siguiente manera. La oposición profundizará sus críticas, escenarios de fantasía, negación e invisibilización de toda la obra material e inmaterial de los tres gobiernos del Frente Amplio. Nada está bien. Todo es un caos con precipicio a la vuelta de la esquina, dirán que hemos perdido en el último año más de 40.000 empleos, dirán que la inseguridad es de tal gravedad que se hace imposible convivir y que además ya nadie viene al Uruguay...
Leer más...

El rey Leon

Jueves: 19:00 hs.

Viernes: 19:00s.

Sábado: 17:30 y 20:00 hs
 
Domingo: 16:00 y  18:30 hs
 
 

Spiderman

Viernes:  22:15 hs.

Sábado:  22:30 hs.

Domingo:  21:00 hs.

 

.

.

.

.

.

.

 

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de mayo del 2019 a las 22:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Había cometido 5 hurtos en Maldonado

Atraparon a fugado de Cañitas en Maldonado
Había cometido 5 hurtos en Maldonado

La Jueza Penal de 11º Turno Maldonado, condenó a Gustavo Sebastián De Lima Echazarreta, de 22 años, a 19 meses de prisión por su responsabilidad en casi media docena de hurtos; además se encontraba fugado desde el mes de abril de un establecimiento del INR en Río Negro.

De Lima Echazarreta fue encontrado responsable de cinco delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio, y tres de ellos en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real.

El delincuente fue detenido por personal de investigaciones del Distrito II que ya lo había identificado como el presunto autor de varios hurtos en distintas zonas, por lo cual iniciaron su búsqueda logrando encontrarlo en un campo cercano al asentamiento El Tizón, al Norte de Maldonado.

Informado el Juez Penal de 1er Turno de Fray Bentos (Río Negro), dispuso que Gustavo Sebastián De Lima Echazarreta permaneciera a disposición de la Fiscalía de 4° Turno de Maldonado. Tras ser condenado por la Justicia, fue reintegrado a la cárcel de aquel departamento.

Casi copamiento. 

En abril, la Policía recibió una denuncia del propietario de una finca del paraje Las Rosas, quien dijo haber encontrado dentro de la misma a un desconocido trabándose en lucha con él. El sujeto, que era De Lima Echazarreta, lo amenazó de muerte si no lo dejaba irse.

El delincuente, le dijo al dueño de casa que estaba fugado del establecimiento carcelario de Río Negro y finalmente huyó del lugar. Además de este hecho, se probó que fue el autor de varios hurtos en un centro educativo, y de un vehículo, todo en jurisdicción de la seccional policial 1ª.

Recordemos que De Lima había sido recluido por hurtos cometido a finales de 2018 en Fray Bentos y había sido detenido ya en una oportunidad también en Maldonado. 


Fuente Maldonado Noticias 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019