inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Si todo parece jodido…es cuando hay que poner
Lo tomamos (sin pedir permiso) de La Vela Puerca.  Admitimos que lo hemos repetido más de una vez pero siempre es nuestro punto de partida en los análisis. El 27 de octubre la ciudadanía del país nos convirtió en la primera fuerza política con 13 senadores y 42 diputados. Pero no constituimos mayoría en ninguna de las dos Cámaras.  El Dr. Luis Alberto Lacalle Pou al frente de una coalición a la que llamó multicolor, asumió la Presidencia de la República el 1 de marzo, y el 13 ya estaba anunciando una emergencia sanitaria con origen en la pandemia del Covid-19. ¿Cuál ha sido la actitud explícita del Frente Amplio? no caben dudas, siempre la responsabilidad institucional y la solidaridad con el gobierno que es en def...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de mayo del 2019 a las 00:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Nuevamente hay llamados en Young haciéndose pasar por inspectores de Bromatología

Intendencia advierte por intentos de estafa
Nuevamente hay llamados en Young haciéndose pasar por inspectores de Bromatología

La intendencia de Río Negro emitió este sabado un comunicado de advertencia por intentos de estafas que se han dado en Young. 

Según lo publicado ante la constatación de intentos de estafas telefónicas a comercios de la zona ciudad de Young, reiterando la modalidad de invocar a la dirección de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente mediante llamados donde solicitan el depósito de determinada suma de dinero por un trámite, se recuerda que esta dirección no está realizando ningún tipo de consultas telefónicas a los comercios y nunca se solicita el depósito de dinero por ningún tipo de trámite o habilitación.

Por lo que se exhorta a aquellos comerciantes que reciban este tipo de llamados a no realizar ninguna transacción económica y denunciar inmediatamente esta maniobra a las autoridades policiales y judiciales. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020