inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de mayo del 2019 a las 00:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lanzaron piedra contra ómnibus de Copay en la salida de Montevideo

El otro ómnibus apedreado el sábado iba a Paysandú
Lanzaron piedra contra ómnibus de Copay en la salida de Montevideo

Tal como informó InfoRIO, en la tarde del sábado habían sido apedreado 3 ómnibus de CUT y otro servicio de otra compañía que también había salido de Montevideo a las 19hs. 

En el diario El Telégrafo se publicó la información con la crónica de lo sucedido en la unidad de Copay. 

“Mamá se rompe el vidrio”, repitió varias un pequeño niño que viajaba junto a 40 pasajeros más en el coche 3 de la empresa Copay que a las 19 horas había partido desde Montevideo. Los pasajeros, que viajaban en su mayoría hacia Young y Paysandú, vivieron momentos de tensión al sentir un estruendo provocado por el estallido de un vidrio, producto de una pedrada. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 29 de la ruta 1. 

De acuerdo al relato del fotógrafo de EL TELEGRAFO, Milton Cabrera, que había abordado la unidad luego de cubrir un encuentro deportivo en la capital, el estruendo hizo despertar a los pasajeros. La piedra, de considerable tamaño, impactó en el lateral derecho del ómnibus y, felizmente, cayó entre dos asientos, no golpeando a ninguno de los viajantes. 

En tanto, una joven que iba sentada junto a la ventanilla, cuyo destino final sería Young, indicó que sintió el estallido y quedó llena de vidrios pero no se lastimó. “Fue el susto por el momento y no saber qué estaba pasando”. En tanto, el chofer y guarda optaron por no detenerse (a fin de evitar que los delincuentes accedan al rodado) y continuaron la marcha. 

Comunicaron la situación a la empresa pero recién se pudo hacer un trasbordo a otra unidad en Trinidad. Mientras tanto, se colocó una manta y naylon para tapar el vidrio roto y se cambió de asiento a quienes ocupaban esas butacas. En Trinidad se cambió a los pasajeros que viajaban hacia Young a otra unidad y se continuó rumbo a Paysandú, con el resto del pasaje, en la unidad afectada.

Fuente El Telégrafo 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019