inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de mayo del 2019 a las 12:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Para lo que resta del mes se espera el arribo de dos nuevos barcos.

Esperan nuevo récord de carga para 2019 en Fray Bentos
Para lo que resta del mes se espera el arribo de dos nuevos barcos.

Se intensifica el movimiento portuario y se estima que se superara el record de carga alcanzado en 2018. Por el momento la madera de pino es el principal producto que se está movilizando, pero se espera que también aumenten los cargamentos de cebada.

El sub jefe del muelle oficial, JULIO RODRÍGUEZ, indicó que el último buque pudo cargar 20 mil toneladas de madera, algo que esperan que se mantenga tras la conclusión del dragado. Para lo que resta del mes se esperan dos nuevos barcos, lo que significa que, a este ritmo, se superará el tonelaje movilizado durante todo el año pasado.

Por otra parte, JULIO RODRÍGUEZ informó que UTE está mejorando el tendido eléctrico del puerto de Fray Bentos, dado que estaban teniendo dificultades en algunas operativas que se realizan. A su vez, indicó que se instalaron 24 cámaras de seguridad para controlar todo lo que sucede dentro del recinto portuario.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019