inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
NUESTRO COMPAÑERO JORGE BURGOS PONE LOS NÚMEROS EN CLARO
Por estos días, algún aspirante al sillón municipal de Río Negro, hoy oposición departamental, han empezado anticipadamente la campaña electoral, cuando las prioridades del País y Departamento pasan por otro tipo de actitudes, propuestas y soluciones, no necesariamente es la contienda electoral.  Dicho esto, pero como se empieza a repetir una y mil veces verdades a medias o directamente falacias, me tomé el trabajo en base a fuentes institucionales como lo son los balances al cierre de cada ejercicio de la Intendencia (auditados por el Tribunal de Cuentas de la República), para que no sea una conversación de boliche y tenga un sustento legal, algunos datos que me interesa compartir.  Pareciera, que la estrategia de parte de la oposició...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de mayo del 2019 a las 22:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

MIDES prepara refugios nocturnos

Comienza el plan Invierno
MIDES prepara refugios nocturnos

El MIDES prepara el inicio del plan Invierno y se estima que en las próximas horas se hará el anuncio oficial en Río Negro de como será el trabajo interinstitucional a partir del 15 de mayo. 

El director departamental del MIDES Bruno Figun dijo que en Río Negro ya están identificadas las personas en situación de calle y que lamentablemente hay casos que "se niegan a concurrir a un refugio". 

A partir del 15 de mayo y hasta el 15 de octubre se habilitará el refugio nocturno en los contenedores de calle Lawry. A nivel nacional son más de 3000 personas en situación de calle que son asistidas por el MIDES. 

Más allá de los habituales casos que se atienden habrá cupos para casos puntuales que surjan aunque hay que diferenciar los casos de situación de calle a los de déficit habitacional. También se tratará de habilitar el 1935 como número telefónico para que la población pueda comunicar situaciones que detecten. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020