inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de mayo del 2019 a las 22:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

MIDES prepara refugios nocturnos

Comienza el plan Invierno
MIDES prepara refugios nocturnos

El MIDES prepara el inicio del plan Invierno y se estima que en las próximas horas se hará el anuncio oficial en Río Negro de como será el trabajo interinstitucional a partir del 15 de mayo. 

El director departamental del MIDES Bruno Figun dijo que en Río Negro ya están identificadas las personas en situación de calle y que lamentablemente hay casos que "se niegan a concurrir a un refugio". 

A partir del 15 de mayo y hasta el 15 de octubre se habilitará el refugio nocturno en los contenedores de calle Lawry. A nivel nacional son más de 3000 personas en situación de calle que son asistidas por el MIDES. 

Más allá de los habituales casos que se atienden habrá cupos para casos puntuales que surjan aunque hay que diferenciar los casos de situación de calle a los de déficit habitacional. También se tratará de habilitar el 1935 como número telefónico para que la población pueda comunicar situaciones que detecten. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019