inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de May del 2019 a las 12:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Habrían surgido diferencias entre Mendiondo y Milesi

Posible diferencias en el Frente Río Negro
Habrían surgido diferencias entre Mendiondo y Milesi

En las últimas horas el rumor ha circulado en el ámbito político y se deja entrever que habrían surgido diferencias entre Constante Mendiondo y Sergio Milesi integrantes del Frente Río Negro dentro del Frente Amplio. 

La información fue manejada en Visión Temprana, de radio Visión FM, y se expresó que fue uno de los comentarios más fuertes que surgieron en la Junta Departamental de Río Negro, el pasado viernes en la sesión ordinaria. 

Si bien ninguno de los dos involucrados accedió a hablar del tema fuentes consultadas afirmaron que las diferencias se habrían dado por el apoyo que Milesi dio a Mario Bergara así como también algunas declaraciones públicas del ex candidato a intendente que habrían molestado a Mendiondo o a algunos ediles. Si bien las diferencias han surgido, ambos continúan en el Frente Río Negro y se estima que luego de la interna se podría aclarar definitivamente el panorama. 

Recordemos que Constante Mendiondo fue electo diputado por el Frente Río Negro y fue uno de los impulsores de la candidatura a la intendencia de Sergio Milesi quien no ganó la elección en el Frente Amplio por unos 600 votos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024