inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de May del 2019 a las 18:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Esta semana se realizarán las exposiciones sobre el tema Atención y Prevención de la Siniestralidad Vial.

Actividades de Mayo Amarillo en Young
Esta semana se realizarán las exposiciones sobre el tema Atención y Prevención de la Siniestralidad Vial.

Desde el Área de Educación Vial de la IRN se recuerda que este martes 14 de mayo en Plaza de Deportes y el jueves 16 de mayo en Centro Socio Cultural, de 10:00 a 14:00 se desarrollarán las exposiciones temáticas con participación de instituciones públicas y privadas, en el marco de las actividades por el Mayo Amarillo 2019. 

Cada institución participante tendrá un stand para desarrollar el tema, de la forma que crea conveniente. El tema es: Atención y Prevención de la Siniestralidad Vial.

Mayo Amarillo es una iniciativa que promueve actividades dirigidas a la concientización sobre la tasa de muertes y lesiones debidas a siniestros de tránsito.

En este mes se busca hacer foco sobre lo que implica perder vidas en el tránsito, y la importancia de mejorar las medidas de prevención y atención de los siniestros. 

El objetivo es promover acciones donde se involucren organizaciones públicas y privadas para impulsar la temática de la seguridad vial en la agenda pública. La intención es movilizar a la sociedad a involucrarse en acciones concretas que difundan este asunto y promuevan la adopción de conductas preventivas en la materia.

Fuente intendencia de Río Negro



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024