inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
NUESTRO COMPAÑERO JORGE BURGOS PONE LOS NÚMEROS EN CLARO
Por estos días, algún aspirante al sillón municipal de Río Negro, hoy oposición departamental, han empezado anticipadamente la campaña electoral, cuando las prioridades del País y Departamento pasan por otro tipo de actitudes, propuestas y soluciones, no necesariamente es la contienda electoral.  Dicho esto, pero como se empieza a repetir una y mil veces verdades a medias o directamente falacias, me tomé el trabajo en base a fuentes institucionales como lo son los balances al cierre de cada ejercicio de la Intendencia (auditados por el Tribunal de Cuentas de la República), para que no sea una conversación de boliche y tenga un sustento legal, algunos datos que me interesa compartir.  Pareciera, que la estrategia de parte de la oposició...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de mayo del 2019 a las 18:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Esta semana se realizarán las exposiciones sobre el tema Atención y Prevención de la Siniestralidad Vial.

Actividades de Mayo Amarillo en Young
Esta semana se realizarán las exposiciones sobre el tema Atención y Prevención de la Siniestralidad Vial.

Desde el Área de Educación Vial de la IRN se recuerda que este martes 14 de mayo en Plaza de Deportes y el jueves 16 de mayo en Centro Socio Cultural, de 10:00 a 14:00 se desarrollarán las exposiciones temáticas con participación de instituciones públicas y privadas, en el marco de las actividades por el Mayo Amarillo 2019. 

Cada institución participante tendrá un stand para desarrollar el tema, de la forma que crea conveniente. El tema es: Atención y Prevención de la Siniestralidad Vial.

Mayo Amarillo es una iniciativa que promueve actividades dirigidas a la concientización sobre la tasa de muertes y lesiones debidas a siniestros de tránsito.

En este mes se busca hacer foco sobre lo que implica perder vidas en el tránsito, y la importancia de mejorar las medidas de prevención y atención de los siniestros. 

El objetivo es promover acciones donde se involucren organizaciones públicas y privadas para impulsar la temática de la seguridad vial en la agenda pública. La intención es movilizar a la sociedad a involucrarse en acciones concretas que difundan este asunto y promuevan la adopción de conductas preventivas en la materia.

Fuente intendencia de Río Negro



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020