inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Comienza otra campaña electoral
Finalizadas las primarias comienza el trabajo político hacia el 27 de octubre, intentando desprendernos de toda subjetividad, cuestión que seguramente será poco probable, estaremos frente a un escenario electoral que pensamos se dará de la siguiente manera. La oposición profundizará sus críticas, escenarios de fantasía, negación e invisibilización de toda la obra material e inmaterial de los tres gobiernos del Frente Amplio. Nada está bien. Todo es un caos con precipicio a la vuelta de la esquina, dirán que hemos perdido en el último año más de 40.000 empleos, dirán que la inseguridad es de tal gravedad que se hace imposible convivir y que además ya nadie viene al Uruguay...
Leer más...

El rey Leon

Jueves: 19:00 hs.

Viernes: 19:00s.

Sábado: 17:30 y 20:00 hs
 
Domingo: 16:00 y  18:30 hs
 
 

Spiderman

Viernes:  22:15 hs.

Sábado:  22:30 hs.

Domingo:  21:00 hs.

 

.

.

.

.

.

.

 

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de mayo del 2019 a las 18:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Esta semana se realizarán las exposiciones sobre el tema Atención y Prevención de la Siniestralidad Vial.

Actividades de Mayo Amarillo en Young
Esta semana se realizarán las exposiciones sobre el tema Atención y Prevención de la Siniestralidad Vial.

Desde el Área de Educación Vial de la IRN se recuerda que este martes 14 de mayo en Plaza de Deportes y el jueves 16 de mayo en Centro Socio Cultural, de 10:00 a 14:00 se desarrollarán las exposiciones temáticas con participación de instituciones públicas y privadas, en el marco de las actividades por el Mayo Amarillo 2019. 

Cada institución participante tendrá un stand para desarrollar el tema, de la forma que crea conveniente. El tema es: Atención y Prevención de la Siniestralidad Vial.

Mayo Amarillo es una iniciativa que promueve actividades dirigidas a la concientización sobre la tasa de muertes y lesiones debidas a siniestros de tránsito.

En este mes se busca hacer foco sobre lo que implica perder vidas en el tránsito, y la importancia de mejorar las medidas de prevención y atención de los siniestros. 

El objetivo es promover acciones donde se involucren organizaciones públicas y privadas para impulsar la temática de la seguridad vial en la agenda pública. La intención es movilizar a la sociedad a involucrarse en acciones concretas que difundan este asunto y promuevan la adopción de conductas preventivas en la materia.

Fuente intendencia de Río Negro



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019