inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de May del 2019 a las 00:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Marca un cambio sensible en la ciudad

Comenzó construcción de la piscina en Las Canteras
Marca un cambio sensible en la ciudad

Comenzó la construcción de la piscina abierta en el barrio Las Canteras que se hace mientras se cumple una etapa importante para el avance del puente peatonal sobre el A° Laureles. 

Este martes 14 comenzó el movimiento de tierra y la instalación del obrador para la construcción de la piscina pública abierta, en un extremo alejado de Fray Bentos, la inversión más importante de los últimos tiempos para esta zona del Amanecer, Ejido Chacras y Las Canteras.

Tras esos objetivos planteados se abrió la Licitación Abreviada Nº 16/2018, para la construcción de una piscina en Fray Bentos, esto fue en setiembre del 2018.

El Intendente Oscar Terzaghi, junto al Secretario General, Guillermo Levratto, firmaron con la Empresa TECSUR Ltda., (ganadora en la Licitación) el contrato para la construcción de la obra con una inversión de casi 7 millones de pesos en diciembre de 2018. 

Se trata de una piscina de 25 metros por 12,50 (semi olímpica) con toda la tecnología requerida y fundamental para el futuro desarrollo de una serie de inversiones en espacios que rodean esta construcción original, consistentes en áreas recreativas y de descanso, bloque de servicios, zonas de deportes al aire libre, canchas exteriores, aparatos, estacionamiento.

El inicio del vaso de la piscina (estructura) comenzó hoy, levantándose una platea que llevará en principio más de 30 camiones de tosca para el relleno. El génesis descrito es como el salto desde un trampolín…que no se detendrá hasta cumplido el proyecto ejecutivo que sustentará el cambio en la calidad de vida de los vecinos.

Fuente intendencia de Río Negro 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024