inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Comienza otra campaña electoral
Finalizadas las primarias comienza el trabajo político hacia el 27 de octubre, intentando desprendernos de toda subjetividad, cuestión que seguramente será poco probable, estaremos frente a un escenario electoral que pensamos se dará de la siguiente manera. La oposición profundizará sus críticas, escenarios de fantasía, negación e invisibilización de toda la obra material e inmaterial de los tres gobiernos del Frente Amplio. Nada está bien. Todo es un caos con precipicio a la vuelta de la esquina, dirán que hemos perdido en el último año más de 40.000 empleos, dirán que la inseguridad es de tal gravedad que se hace imposible convivir y que además ya nadie viene al Uruguay...
Leer más...

El rey Leon

Jueves: 19:00 hs.

Viernes: 19:00s.

Sábado: 17:30 y 20:00 hs
 
Domingo: 16:00 y  18:30 hs
 
 

Spiderman

Viernes:  22:15 hs.

Sábado:  22:30 hs.

Domingo:  21:00 hs.

 

.

.

.

.

.

.

 

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de mayo del 2019 a las 23:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ambos aclaran que no hay diferencias entre ellos

Mendiondo y Milesi desmienten diferencias
Ambos aclaran que no hay diferencias entre ellos

Luego de la publicación de la nota de InfoRIO respecto a que habrían surgido diferencias en el Frente Río Negro, las dos principales figuras aclararon que no hay diferencias entre ellos. 

Tanto Constante Mendiondo y Sergio Milesi explicaron que tienen una excelente relación entre ellos. 

El diputado frenteamplista Constante Mendiondo expresó a InfoRIO que "no tengo diferencias con Milesi ni con nadie". "Yo trabajo por la diputación y luego del 15 de setiembre voy a trabajar por por retener la banca" agregó. 

En tanto Sergio Milesi manifestó a InfoRIO que él tampoco tiene diferencias con Mendiondo. "No tengo ningún problema con Mendiondo" afirmó. 

Ambos se mostraron sorprendidos por las versiones que han circulado y consideraron que si hay sectores que tienen diferencias deberían expresarlo públicamente. 

InfoRIO tiene información de que hay sectores dentro del Frente Río Negro con representación en la Junta Departamental tanto en Fray Bentos como en Young que tendrían molestias con Milesi por algunas declaraciones públicas que hizo en algunos medios. 

La secretaría en Fray Bentos en tanto sigue en calle Colón contiguo al local de Milesi aunque sectores del Frente Río Negro se reúnen en 18 de Julio y Giebert. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019